CREATIVE ARTS EMMY AWARDS 2016: CAROL Y MIGUEL SALEK RECIBIERON LA ESTATUILLA

16 Septiembre, 2016

CREATIVE ARTS EMMY AWARDS 2016: CAROL Y MIGUEL SALEK RECIBIERON LA ESTATUILLA

Por: Redacción Gorila

La pareja recibe un premio por su trabajo en efectos especiales para la serie Game of Thrones, que ganó 9 de las 23 categorias a las que estaba nominada. Salek recibió el premio este 10 de septiembre por su trabajo en el episodio la Batalla de los Bastardos, mientras que Carol ganó otro por el diseño de títulos principales en The Man in the high castle. Los trabajos de ambos incluyen Netflix Daredevil, The Dark Knight, Iron Man y Avengers.

Miguel también ha recibido el premio a excelencia en negocios de la European Bussines School por su trabajo con su empresa VANT BO UAV Research and Developement, que trata con vehículos aéreos no tripulados, en su mayoría octocopters que Miguel usa para trabajar.

Respecto a sus motivaciones para entrar en la industria hollywoodense dice Miguel: “Cuando supe que no existían los dinosaurios y la gente no moría en las películas empecé a preguntarme como es que se hacía todo esto en la pantalla”

Salek asegura que en USA no les importa de dónde venga el trabajo sino que esté bien hecho, así que vino a Bolivia para ver si puede dar a otros las chances que el siempre quiso. “Me dijeron que en Bolivia no existen condiciones y me llamaron loco. Extrañaba que me llamen así”. Pero todavía no especificó que clase de proyecto desarrollará en el país