¡TODOS TRANQUILOS! Chloë Grace Moretz no abandonará la actuación.

22 Septiembre, 2016

¡TODOS TRANQUILOS! Chloë Grace Moretz no abandonará la actuación.

Por: Redacción Gorila

Asustada, al parecer, por el efecto de la fama en los niños actores, la actriz no ha tenido papeles muy significativos en los últimos años, aun si sus interpretaciones fueron interesantes.

"Estoy desenchufándome de todas mis películas porque quiero reevaluar quién soy y reencontrarme en mis roles. Me doy cuenta que puedo ir más lento” es lo que dijo y la prensa lo interpretó como que dejaba el mundo de la actuación, cuando solo tendrá más cuidado a la hora de elegir sus siguientes films.

No es muy diferente al tiempo que se tomó Natalie Portman para ir a la universidad y convertirse en probablemente la mas nerds de todas las actrices, esto realmente puede ser muy beneficioso para la carrera de Moretz.

Hasta ahora la noticia ha sido bien recibida por fans y críticos, queda ver si los productores muerden el anzuelo (que eso es che, dejémonos de pavadas) e intentan darle roles más complejos o relevantes.

Por lo pronto sus fanáticos pueden deñeitarse con Brain on Fire y November Criminals, pero The Little Mermaid de Disney tendrá que buscarse otra protagonista.