STAR WARS: DONALD GLOVER SERÁ LANDO CALRISSIAN EN EL SPIN OFF DE HAN SOLO.

25 Octubre, 2016

STAR WARS: DONALD GLOVER SERÁ LANDO CALRISSIAN EN EL SPIN OFF DE HAN SOLO.

Por: Redacción Gorila

El rapero conocido como Childish Gambino, que se hizo notorio como Troy en la serie Community, será quien interprete a Lando Calrissian en la precuela de Han Solo. Se une a los directores Phil Lord y Chris Miller (Lego Movie) y al actor Alden Ehrenreich en un film que mostrará a Han y Lando en los años inexplorados de su historia, todo esto fuera de lo ya visto en el Universo Expandido.

“Queremos disculparnos con Donald por arruinarle la Comic-Con para siempre” dijo Lord a la hora de declarar lo afortunados que se sentían por tener a un artista tan talentoso como él a bordo. Por su parte Glover declaró: “He crecido con Star Wars. Mi padre es un gran fan, tenía todos los juguetes cuando era niño. Es una dinastía o como la biblia. Amo esa saga”.

Los fanáticos han recibido muy bien la noticia y están contentos con la elección de quien se postulaba como un posible Miles Morales. Incluso los memes no se hicieron esperar y muchas imágenes de Lando con Dani Pudi (Community) circulan por la red.

Glover es muy conocido por crear la serie de FX Atlanta, su trabajo en Community, escribir para 30 rock y aparecer en The Martian y por su próxima participación en Spider-Man Homecoming.