INDIANA JONES 5: GEORGE LUCAS NO PARTICIPARÁ EN SECUELA

25 Octubre, 2016

INDIANA JONES 5: GEORGE LUCAS NO PARTICIPARÁ EN SECUELA

Por: Redacción Gorila

Al parecer el éxito comercial de la Fuerza Despierta, que no contó con Lucas para nada, ha afianzado la tendencia de consultar con Lucas. Ahora, si bien nada está claro, si es posible decir que hay muchas especulaciones a partir de declaraciones del guionista del film David Koepp, quien escribió el guión de Indiana Jones and the kingdom of the Crystal Skull, sobre que no sabe si Lucas está involucrado y que no tuvo contacto con él. Esta declaración contradice las declaraciones de Spielberg, de hace un año, de que no puede existir Indiana jones sin George Lucas y que al menos sería productor ejecutivo

Las reacciones de los fans son especialmente delicadas con este tema pues no solo se sabe que Ford está aburrido de su rol, sino qeu se añade que pocos han perdonado todo acerca el ultimo film de Indy. Los fans también saben que los giros más controversiales del ultimo film vinieron de Lucas y eso ha hecho que esta noticia sea recibida con placer por algunos de ellos.

Koepp prometió que esta vez dará un film sencillo y directo, con un Mcguffin simple que podría estar relacionado a Atlantis. También especuló que la producción podría empezar recién en octubre del 2017 para el film que se estrenará en julio del 2019, así que aún hay tiempo para que Lucas se una o se pronuncie.