SAGA CLOVERFIELD, ESTRENARÁ UNA PELÍCULA POR AÑO

27 Octubre, 2016

SAGA CLOVERFIELD, ESTRENARÁ UNA PELÍCULA POR AÑO

Por: Redacción Gorila

Se anunció que el próximo film God Particle, producido por J.J. Abrams (desertor de Star Trek, maldito &%$#), es de hecho el tercero en la misteriosa y sorprendente serie de películas del universo Cloverfield.

Y la noticia no termina ahí, “La Partícula” es una de muchas películas planeadas para formar parte de la saga producida por Paramount Pictures y el director J.J. Abrams que se estrenarán a razón de una por año, de ser posible, si la vaca es gorda hay que exprimirle toda la leche que se pueda gorilitas, Cloverfield era un producto que se creía muerto hasta el estreno de la secuela el año pasado, J.J. y Cia. alegan un plan a largo plazo, a lo que la redacción responde SI, pero concha también hubo. 

jj-abrams-star-wars-7-trek-3-cloverfield-2

Drigida por Julis Onah y con fecha de estreno en febrero del año 2017, el film lleva la acción al espacio exterior, tras haber presenciado la destrucción de una ciudad completa en la primera entrega y la claustrofobia de sobrevivir en un refugio en la segunda, donde la comida era almacenada por John Goodman (una falla terrible de guión ... notch, notch).

Parte de la trama ha sido revelada y se indica se trataría de un equipo de astronautas que tras hacer un descubrimiento bizarro, deben luchar por sobrevivir los terrores de otra dimensión.

No se sabe aún si en esta tercera parte se explicará la conexión entre las dos primeras partes que aún no ha sido dilucidada o su lugar en la línea temporal de la saga.

Los fanáticos de la serie de películas que se han acrecentado con la segunda parte, especulan acerca de si God Particle podría ser la precuela de 10 Cloverfield Lane , explicando el arribo de las criaturas vistas en el último film al planeta tierra o si de hecho es el planeta tierra donde toda la acción tomó lugar, lo que sería un cagazo espectacular.

Paramount debería según sus propias aseveraciones mostrar material esclarecedor hasta el final del día de hoy y nuevamente el 2 de noviembre.

La primera parte de Cloverfield explotó el formato de found footage mezclándolo con destrucción  y fue un rotundo éxito de taquilla generando 170 millones de dólares alrededor del mundo. Su secuela solo generó 108 millones, pero contrastados a los 25 millones de su costo de producción fue un absoluto éxito, no solo de taquilla también de crítica.