TOM HARDY ENCARNARÁ A AL CAPONE, JOSH TRANK DIRIGIRÁ EL FILM

1 Noviembre, 2016

TOM HARDY ENCARNARÁ A AL CAPONE, JOSH TRANK DIRIGIRÁ EL FILM

Por: Redacción Gorila

Tom Hardy es uno de los mejores actores de su generación y sus futuros proyectos siempre llaman la atención de la crítica. 

Este es el caso del film 'Fonzo', con dos detalles importantes, el primero, que Hardy va a meterse en la piel del emblemático mafioso Al Capone. El segundo, es que va a ser realizado por Josh Trank en lo que será su primer trabajo tras las cámaras después de la debacle sufrida con 'Cuatro Fantásticos'.

Pero Hardy no encarnará a Capone cuando imponía su ley en las calles de Chicago durante los años de la ley seca. La película analizará su vida tras pasar más de una década en Alcatraz por evasión de impuestos. Especialmente se enfocará en su último año de vida, arruinado, aislado de la sociedad y con graves problemas físicos y mentales.

Todo un reto para Tom Hardy, que se espera vuelva a sorprender a la crítica especializada como cuando encarnó a los Gemelos Kray en “Legend”.

Trank por su lado, mantuvo perfil bajo durante meses tras el fracaso de 'Cuatro Fantásticos', y su despido de uno de los spin-off de 'Star Wars'.

El propio Trank se encargó de escribir el guion de “Fonzo”, mientras que Addictive Pictures y Lawrence Bender la producirán.