NU IMAGE Y MILLENIUM FILMS REINICIARÁN RAMBO SIN STALLONE

1 Noviembre, 2016

NU IMAGE Y MILLENIUM FILMS REINICIARÁN RAMBO SIN STALLONE

Por: Redacción Gorila

La productora detrás de Expandables (2010) se encargará de traer un reboot que muestre a un joven John Rambo en una visión parecida a la que se tiene de James Bond. La dirigirá Ariel Vromen (The Iceman, Criminal) con guión de Brooks McLaren (debut). Se especula un actor de alto rango pues Vromen es un director que ha dirigido a grandes como Michael Shannon, Chris Evans, James Franco, Gal Gadot y Kevin Costner.

No se ha revelado mucho más que esto, el título (Rambo: New Blood) y el hecho de que Stallone ya no encarnará al mítico personaje que lo hizo famoso. Algunos rumores (Hollywood Reporter) apuntan a que la nueva saga continuará las aventuras de Rambo en lugar de reiniciarlas, pero esto se considera poco probable debido a la salida de Stallone, aunque si muy probable si lo que toman de James Bond es la libertad de recastear al actor y continuar las historias, como también se hace en Doctor Who.

El 2008 Stallone dijo que adoraba dejar el papel en una buena nota cuando actuó, escribió y dirigió el film titulado simplemente Rambo, supuestamente la cuarta y final entrega de la saga. “Ya no hay nada más que decir y si no puedes hacerlo mejor que la anterior, mejor no hagas nada” dijo Stallone en ese entonces. Sin embargo otro film de Rambo era buscado, incluso por el mismo Stallone que el 2014 veía las posibilidades de hacer Rambo: Last Blood.

Especulaciones sobre una posible serie sobre el personaje quedan canceladas ante esta noticia.