QUENTIN TARANTINO CONFIMA SU RETIRO

7 Noviembre, 2016

QUENTIN TARANTINO CONFIMA SU RETIRO

Por: Redacción Gorila

Una vez más tras lo referido en noviembre de 1014, Quentin Tarantino, el afamado director de cintas como Kill Bill y Pulp fiction, se refirió a su retiro tras su décima película.

El director indicó que desea abandonar la industria para dedicarse a la escritura y creación de fascinantes nuevos personajes, pero en el formato de novela.

Comentó, durante un panel, que sigue firme en su decisión. "Dos (películas) más. Después tiro el micrófono, ¡boom! Márquenlo", respondió al moderador.

Tarantino contó que define el éxito como la respuesta que recibe del público, y quiere que se lo recuerde como un gran artista. No sólo uno cineasta.

Hace meses ya había hablado sobre su retiro. “Quiero dejar de hacer largometrajes. No tengo esposa o hijos que me distraigan, me gustaría incursionar en la música seriamente”

Actualmente se encuentra buscando ideas para sus próximos proyectos, con los que se despedirá de su rol de director. Hay varias ideas que barajó bastante tiempo y nunca pudo llevar a cabo, entre ellas, un film al estilo gangster en la década de los años 30 o una historia contemporánea con una escena de él mismo cantando en un auto.

También refirió que no le gustaría terminar su carrera sin tener en su portafolio una cinta de terror como El Exorcista.