NO ES SIMULACRO! Young Justice regresa!

8 Noviembre, 2016

NO ES SIMULACRO! Young Justice regresa!

Por: Redacción Gorila

Young Justice era una de las series animadas mas gloriosas de los últimos años, probablemente no tan popular como Teen Titans o Justice League, pero muy meticulosamente realizada e inteligentemente escrita, fue cancelada trs dos temporadas, porque sus juguetes no se vendían muy bien, leíste bien, eso es lo que importa ahora.

A diferencia de varias series de su generación estaba destinada legítimamente a jóvenes, lo que hacía que su mercancía sea dificil de vender a diferencia de, por ejemplo, STAR WARS CLONE WARS que no era la mejor de las series, pero llegó a 4 temporadas, por toda la maercancía que emergía de ella, haciendo que sea rentable el tansolo diseñar mas personajes para hacer juguetes de estos, AY! el mundo, gorilitas.

La serie fue cancelada de repente dejándonos un vacío en el corazón y personificando la frase "No sabes lo que tienes, hasta que te lo quitan" o hasta que a los ejecutivos deja de importarle.

La serie tuvo un recorrido de tres años desde el 2010 hasta el 2013 y hasta ganó un emmy, finalmente todo se fue al garete dejándo un plot increíble inconcluso y nuestras quijadas en el piso.

También era bien sabido por los ratings (y esto va a encantarle a los activistas) que el show era muy seguido por mujeres, y ese fue el ultimo clavo en su ataúd, porque los jóvenes no solo compran menos juguetes que los peoqueños, dentro de ellos, las mujeres son las menos propensas a comprar figuras de acción.

Sin embargo ya se anunció la tercera temporada y Warner recapacitó tras tres años, eso es muy bueno, esperamos optimistamente que si no nos dan unas tres mas, por lo menos resuelvan algunos cabos sueltos y dejen ir a los personajes en paz hacia la nostalgia.

"Las reacciones de los fans alrededor del mundo cuando fue cancelada es algo que resonó en nostros por años" indicó Sam Register, presidente de Warner Bros Animations, mientras anunciaba que el equipo creativo original de la serie Brandon Vietti y Greg Weisman, voleverán a estar a cargo.