JUSTICE LEAGUE CONSIGUE A CIARÁN HINDS PARA STEPPENWOLF

8 Noviembre, 2016

JUSTICE LEAGUE CONSIGUE A CIARÁN HINDS PARA STEPPENWOLF

Por: Redacción Gorila

Si bien Liga de la Justicia anunció hace poco que terminaron la filmación, el anuncio de Hinds recién es realizado. Esto se debe a que el rol de Hinds será filmado a la Josh Brolin como Thanos, es decir con la magia de efectos de post-producción en puro CGI.

Hinds encarnará al aliado/sirviente/tío de uno de los aliens más poderoso del universo DC: Darkseid. Que en el universo de los Nuevos 52 mató a Batman, Superman y la Mujer Maravilla. Su genio iguala al de Batman, su poder al de Superman y es tan manipulador que logró tener un hijo con la Mujer Maravilla para luego matarla.

Ya tuvimos un vistazo de él en la escena borrada de Batman v Superman. Para el nuevo film su aspecto será llevado a otro nivel y con un diferente diseño al que vimos en dicha escena borrada. Recordemos que en esta escena también aparecen las Cajas Madre, las cuales son un artefacto importante en la mitología cósmica de la DC. Son supercomputadoras antiguas que dan a los usuarios poderes divinos y que usará Steppenwolf para preparar el camino a Darkseid. La historia de estas cajas apela a las Amazonas, los atlantes, los humanos y a los nuevos dioses, la saga de la que fue responsable Kirby y en la que Snyder clama que se basaron

El quinto film del Universo DC se estrenará en noviembre del 2017.