"LORD OF CHAOS" film sobre Mayhem ya tiene reparto

11 Noviembre, 2016

Por: Redacción Gorila

Sky Ferreira (Green inferno) será parte del reparto de “Lords of Chaos”. El resto del reparto lo componen Rory Culkin como Euronymous, Emory Cohen como Varg Vikerness, Jack Kilmer como Dead y Valter Skarsgard como Faust.

El director sueco Hans Uno Jonas Åkerlund, también músico y antiguo baterista de la banda Bathory  es más conocido por sus vídeos musicales premiados para Madonna, Beyoncé y Lady Gaga.

También realizó vídeos para las bandas de metal Candlemass, Rammstein, Metallica y Satyricon lo que lo calificaría a ojos de algunos fans para dirigir la película.

La película estará basada en el libro “Lords of Chaos: The Bloody Rise of the Satanic Metal Underground” de Michael Moynihan y Didrik Søderlind de 1998 que sigue la historia de la banda Mayhem. La banda noruega de black metal se caracterizó por ser un grupo muy controvertido que estuvo vinculada  en su tiempo a la quema de iglesia y otros actos violentos en la década de 1990.

También cubrirá la sórdida desintegración de la banda, después de que el guitarrista Øystein Aarseth (Euronymous) fue asesinado por Varg Vikernes, guitarrista de la banda Burzum.

Aarseth era practicante de satanismo teísta e impulsor de la violencia, con una peculiar visión del comunismo. Vikernes fue sentenciado a 21 años de prisión por quema de iglesias y el asesinato de Aarseth, pasó 16 años en prisión, la condena más larga de la historia de la Noruega moderna.

Actos del actual Death metal como Fenriz, baterista de Darkthrone, mostró que como la redacción gorila, aún le queda algo de sentido común y declaró al portal de internet metal injection: “ES LA PEOR IDEA DE TODOS LOS TIEMPOS (cítenme y compartan vívamente, POR FAVOR)”.