LA LEYENDA DEL CINE ROBERT REDFORD ANUNCIA SU RETIRO

15 Noviembre, 2016

LA LEYENDA DEL CINE ROBERT REDFORD ANUNCIA SU RETIRO

Por: Redacción Gorila

El veterano actor y leyenda del cine anunció que, cuando termine los dos proyectos en los que está involucrado, se retirará del cine.

Redford que cumplió este mes de agosto 80 años, indicó que busca de ahora en adelante enfocarse en la dirección de películas.

Los comentarios de Redford fueron compartidos a su nieto Dylan, en una entrevista para el portal de internet del Centro de Arte Walker, en Minneapolis.

Entre los proyectos pendientes del actor tenemos “Our souls at night”, que protagoniza junto a Jane Fonda. Él mismo, describió el film como “una historia de amor entre gente mayor que recibe una segunda oportunidad”.

El segundo filme es “Old man with a gun”, con Casey Affleck, que viene de anotar un gran éxito con Manchester by the sea y Sissy Spacek.

Redford protagonizó legendarios films desde finales de los sesenta, como “Butch Cassidy and the Sundance Kid”, “The Great Gatsby” y “The Sting”. Recientemente encarnó al villano de la película Capitán América Winter Soldier.

El actor indicó que cada vez tiene menos paciencia con el tren de trabajo en la actuación y que le gustaría dedicarse a la pintura, que es otra de sus pasiones.