CW PRODUCE DRAMA SOBRENATURAL CON LOS CREADORES DE IZOMBIE

17 Noviembre, 2016

CW PRODUCE DRAMA SOBRENATURAL CON LOS CREADORES DE IZOMBIE

Por: Redacción Gorila

Ya está a la vista el final de la exitosa serie Vampire diaries y sus productores, la cadena CW  desea llenar el vacío sobrenatural en su catálogo.

Según publica el portal Deadline, la cadena desarrolla “Criminal Magic”, otro drama sobrenatural - fantástico desarrollado por el equipo creador de de iZombie.

La serie narraría los pormenores de una guerra entre dos bandas por monopolizar el mercado de la magia. En medio de esa batalla una joven con poderes mágicos espectaculares y un policía encubierto en una de las bandas tratarán de sobrevivir.

El guionista de iZombie Graham Norris, su productor ejecutivo Rob Thomas y los productores asociados Danielle Stokdyk y Dan Etheridge son los  impulsores del proyecto.

Los involucrados describieron a la nueva producción como una mezcla de Vampire diaries y the Departed. ¡OH LA HUMANIDAD!

Por lo pronto vampire diaries, serie estrella de la emisora, emitió su episodio final en EEUU el 13 de mayo con un ilustre recorrido de 8 temporadas.

En ellas mereció múltiples premios Teen choice, Saturn, Peoples choice, Kids choice y ALMA. Tuvo un spin off llamado the originals y se anunció que aún no se descarta otro.