KRISTEN STEWART Y CHLÖE SEVIGNY SE UNEN EN FILM SOBRE LIZZIE BORDEN

18 Noviembre, 2016

KRISTEN STEWART Y CHLÖE SEVIGNY SE UNEN EN FILM SOBRE LIZZIE BORDEN

Por: Redacción Gorila

La notable actriz independiente Chlöe Sevigny se une a Kristen Steawrt, quien ha estado dedicándose a varios films en este mismo ámbito, en una película dirigida por Craig William Macneill, quien debutó el año pasado con The Boy.

La película sobre Borden será un thriller psicológico escrito por Bryce Kass (Outlaw Profet: Warren Jeffs) en el que el rol principal será interpretado por Chlöe Sevigny. Stewart interpretará a una joven sirvienta llamada Bridget Sullivan que se hace amiga, luego amante, de Borden pero que eventualmente desencadenará a la asesina.

Borden es famosa por haber asesinado a su padre y a su madrastra con un hacha, un asesinato por el 1800 que no tuvo igual y se hizo muy popular a través del tiempo. Bridget fue una de las testigos en el famoso juicio donde se condenó a Borden. Hay muchas teorías acerca qué pasó realmente, pero la mayoría concuerdan en que Bridget fue testigo de todo y que esto puede deberse a que Borden y ella eran amantes.

Pieter Van Hees (Waste Land) estaba programado para dirigir el film desde su anuncio el año pasado, pero problemas de horarios lo alejaron del proyecto. Respecto a este cambio un productor dijo que Macneill es perfecto para retratar el encuentro entre dos mujeres poderosas, además de lograr mostrar claramente las muchas capas de la psique de Borden.

Esta historia ha sido adaptada varias veces al cine y la televisión, incluyendo un film del 2014 con Christina Ricci en su reparto.