DEADPOOL2: DAVID LEITCH ES EL NUEVO DIRECTOR

21 Noviembre, 2016

DEADPOOL2: DAVID LEITCH ES EL NUEVO DIRECTOR

Por: Redacción Gorila

El realizador de la primera parte de la franquicia, Tim Miller, comenzó a preparar la secuela, pero hace un mes abandonó el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

La estrella por estipulaciones de su contrato tenía mas libertades en su faceta de productor y la discusión surgió con respecto a quien debería encarnar al mutante Cable.

Los nombres de Rupert Sanders, Drew Goddard, Magnus Martens y hasta Quentin Tarantino sonaron desde la marcha de Miller.

Aunque Leitch era el favorito tras una reunión con Reynolds. Deadpool sería su primera gran producción como lo fue para Miller.

El director codirigió 'John Wick' y debutó en solitario con 'The Coldest City', un thriller protagonizado por Charlize Theron y James McAvoy pendiente de estreno y tráiler.

FOX tiene previsto comenzar el rodaje a principios de 2017 y estrenar el film en 2018. También hay rumores acerca de Deadpool 3 en la cual se formaría la famosa "Fuerza-X".

Reynolds hizo referencia a la locura y volatilidad del director Miller de manera cordial, pero hizo entrever parte del conflicto.

Fue también enfático al señalar que no va a permitir que la rueda vuelva  a pasarle por encima como a Sísifo en la mitología y que va a asumir todo el control que pueda.