WARNER PRODUCE LA ADAPTACIÓN DE MINECRAFT

25 Noviembre, 2016

WARNER PRODUCE LA ADAPTACIÓN DE MINECRAFT

Por: Redacción Gorila

Warner Bros tiene en marcha la adaptación del gran éxito de ventas 'Minecraft' y ya tiene en mente un protagonista: Steve Carell.

La película, además será el debut en grande del actor Rob McElhenney, estrella de “it’s allways sunny in Philadelphia”

El guión esta firmado por el propio McElhenney junto a Jason Fuchs que pronto presentará 'Wonder Woman', parte del universo cinematográfico de DC comics.

'Minecraft' es la adaptación del famoso juego lanzado en 2009 en el que el jugador crea su propio avatar y modifica su mundo utilizando cubos para vencer a diferentes monstruos

El año pasado, el videojuego vendió 106 millones de copias, convirtiéndose en el segundo más vendido de la historia, detrás de Tetris.

El estudio adquirió los derechos el pasado mes de febrero y ya tiene fecha de estreno, el próximo 25 de Mayo del año 2019.

La película se une a una tendencia que continuará con 'Assassin's Creed' de Justin Kurzel, 'Lara Croft' con Alicia Vikander, 'Call of Duty' y hasta 'Pokémon Go'.

Por su parte Carell recién estrenó 'Café Society' de Woody Allen y tiene pendiente los estrenos de 'Battle of Sexes' de Jonathan Dayton y Valerie Faris.

El actor ya trabajó con los directores en 'Little Miss Sunshine' y rodará a las órdenes de Richard Linklater en 'Last Flag Flying'.