NICOLAS CAGE TENDRÁ EL PROTAGÓNICO EN FILM SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

5 Diciembre, 2016

 NICOLAS CAGE TENDRÁ EL PROTAGÓNICO EN FILM SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO

Por: Redacción Gorila

Ambientada en el 2030 The Humanity Bureau mostrará a la tierra afectada y parcialmente destruida por el calentamiento global. En este mundo la humanidad se ha refugiado en la colonia Nuevo Edén, donde el Bureau de la Humanidad lucha contra la recesión decidiendo quienes son útiles a la sociedad. Cage será un empleado público que trata de apelar el exilio del territorio seguro de una madre soltera con su hijo, interpretados por Sarah Lind y Jakob Davies.

El film será guionizado por Dave Schultz (Jet Boy, 45 rpm) y dirigida por Rob King (Something More) en producción que empezará el próximo mes en Canadá. Este film se une a la tradición de otros films sobre eco-desastres como Silent Running (70), Soylent Green (73), Waterworld (95), The Core (2003), Wall–e (2008), entre otras.

Esta película será la segunda de un trato de seis films entre las productoras VMI, Bridgegate y Mind’s Eye, siendo la primera The Recall con Wesley Snipes.

Todavía no hay fecha de estreno tentativa ni detalles de qué tan enfocada estará la película en el problema del calentamiento global.