DAVID AYER ADAPTARÁ GOTHAM CITY SIRENS PARA DC

16 Diciembre, 2016

DAVID AYER ADAPTARÁ GOTHAM CITY SIRENS PARA DC

Por: Redacción Gorila

Ayer se reunirá con Margot Robbie para dar vida al cómic sobre villanas convertidas en atípicas heroínas “Gotham City Sirens”. Ayer dirigirá el film que tiene como productora ejecutiva a Robbie y como guionista a Geneva Robertson-Dworet, quien también escribió el reboot de Tomb Raider. A los créditos como productores se incluyen a Jon Berg y Geoff Johns, siendo este último la persona más importante en el desarrollo de DC en cine y televisión.

Esta decisión viene por el éxito monetario que fue Suicide Squad, que terminó juntando 745 millones mundialmente. Warner todavía desea hacer una secuela a Suicide Squad, además de un spin-off de Deadshot (Will Smith) pero popularidad de Harley Quinn impulsan a GCS a salir antes. Pero Ayer primero debe terminar sus deberes para Netflix y la película Bright que cuenta con Smith y Joel Edgerton antes de poder lanzarse de lleno a este nuevo proyecto.

No hay fecha de estreno o de inicio de filmación para GCS pero fanáticos ya postulan quienes podrían encarnar a Gatubela y Poison Ivy. Especulaciones llevaron a los fans a proponer a Priyanka Chopra (Baywatch) como posible Catwoman, quien ya fue interpretada por Anne Hathaway, Michelle Pfeiffer y Hale Berry y, de la misma manera, circula por la red el rumor de que la elegida para Poison Ivy será Megan Fox, a quienes los fans posicionan como heredera de Uma Thurman.