FAMOSA PRODUCTORA CECCHI GORI SE DECLARA EN BANCARROTA

16 Diciembre, 2016

FAMOSA PRODUCTORA CECCHI GORI SE DECLARA EN BANCARROTA

Por: Redacción Gorila

En el marco del estreno de Silence resurgió mucho del conflicto de la productora italiana que trajo títulos como La Vida es Bella, Se7en y 300, que se declaró en Bancarrota Capítulo 11, que significa que buscarán una forma de pagar sus deudas y seguir adelante con la misma empresa.

Todo comenzó con la atención que se puso sobre la productora y su demanda a Martin Scorsesse por su tardanza para sacar su más reciente film Silence. Según la productora este era un encargo que venía desde los 90’s pero que el director fue aplazando para hacer otros films y no Silence.

A esto se añade que el 2013 la compañía experimentó muchos problemas pues su fundador Vittorio Cecchi Gori la usó para desviar muchos fondos y cometer fraude, dejando en bancarrota a la productora. Actual CEO Andre De Camara clama que otras productoras y entidades de Hollywood se aprovecharon de esta situación con el fundador y ayudaron a llevar a la ruina a la empresa.

Mientras prepara una litigación para aclarar esa situación también busca una forma de que inversores y deudores puedan tener ganancias de toda esta situación. Para ello tendrán que operar dentro de la misma industria a la cual acusan de confabular en su contra sin mucho prospecto de ganancia.