Justice League VS Avengers viene el 2021

28 Diciembre, 2016

Justice League VS Avengers viene el 2021

Por: Redacción Gorila

Agárrense de sus asientos gorilas Kevin Tsujihara y Robert Iger, CEOs de Warner y Disney respectivamente parecen haber llegado a un multimillonario acuerdo para que los supergrupos de DC y Marvel compartan universos en un titánico film.

La película llegaría después del estreno de Infinity War en 2018 y la secuela de la liga de la justicia que fue retrasada para el año 2019. El enfrentamiento del grupo mas grande la casa de las ideas contra Thanos y el de los héroes DC contra Darkseid, sería el detonante de que ambos grupos puedan verse por fin las caras.

Christopher Markus y Chris Terrio ambos guionistas representando a cada universo escribirían el guión y el elegido para dirigir semejante Behemot es nada mas y nada menos que Garteh Edwrads a quien Disney puso en la mesa tras el éxito sin precedentes de Star Wars: Rogue One.

Del cast aún no se ha discutido, pero los primeros en ser firmados por ambas empresas fueron Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot.

Esto tira al piso la teoría de muchos fans de un grande de la trinidad Marvel muriendo en la guerra del infinito y aún no se sabe si utilizarán el cómic precedente del enfrentamiento de los grupos como fuente.

Finalmente QUE LES VALGA LA INOCENCIA GORILONES, ¿cayeron redondines he?