RYAN GOSLING Y DAMIEN CHAZELLE ABORDO DE THE FIRST MAN: BIOPIC DE NEIL ARMSTRONG

30 Diciembre, 2016

RYAN GOSLING Y DAMIEN CHAZELLE ABORDO DE THE FIRST MAN: BIOPIC DE NEIL ARMSTRONG

Por: Redacción Gorila

El dúo que recientemente sacó La La Land se unirá de nuevo para film biográfico producido por Universal Pictures. El guion será escrito por el ganador del Oscar por Spotlight Josh Singer quien, al parecer, escribió el guion pensando en Gosling como protagonista. Chazelle ha estado a bordo de este proyecto desde el 2015 que pasó de Warner a Universal. Antes de Chazelle, el director elegido era Clint Eastwood, pero cambio de productoras anuló esto.

Variety reporta que el actor ya habría cerrado un trato para estelarizar el film, que empezaría a filmarse a principios del 2017. El film está basado en el libro biográfico First Man: A Life of Neil A. Armstrong de James Hansen que se concentra en los años 1961 al 1969 de la vida del astronauta. El film explorará los costos que tuvieron que pagar USA y Armstrong en diferentes escalas gracias al viaje y la misión que los hicieron famosos.

Tanto Gosling como Chazelle son populares actualmente gracias a La La Land que es un enorme éxito que amenaza con robarse los premios Oscar.