LAS TEORÍAS MAS LOCAS DE LOS FANS DE STAR WARS

3 Enero, 2017

LAS TEORÍAS MAS LOCAS DE LOS FANS DE STAR WARS

Por: Redacción Gorila

Con el episodio VIII pisándonos las canillas y decidiendo aún si Rogue One es solo Fan service como denuncian los quisquillosos o si nos interesó realmente la historia de Jyn y ... Aldo? ... Andor? ... Calrisian? ... Casilrian?, como sea; hemos decidido ennumerar curiosas teorías que los fans proclamaron antes de los estrenos de varias películas de la secuela original y de la precuela que en realidad es la secuela de la original de la cual rogue one es precuela pero no parte, fácil.

EL CAMEO DE PUSSY RIOT EN EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Cuando se estrenó el episodio VII los rumores se dispararon, los mas serios, los tratamos en nuestro chow de TV, pero algunos que quedaron fuera incluían uno que decía que Han Solo se convertía en un piloto imperial, que Kylo era en realidad Luke y que la notoria banda punk Rusa salía en la película.

La banda logró notoriedad  haciendo que las metan en cárcel y convirtiéndose en las nuevas "mejores amigas" de Vlad "el empalador" Putin, tras una controversial performance en una iglesia (Dios sabe que con su música no la hacían notch, notch).

La banda afirmó por ese entonces que aparecerían en un número musical en una película grande y los fans pensaron en una escena de cantina a lo Mos Eisley, que insulto mayúsculo para Figrin D'an y los Nodos Modales.  

Esta no era la primera vez que se barajaban estos disparates, con gente asegurando que N'Sync aparecía en medio del ataque de los clones. La cosa es que las Riot tuvieron que conformarse con su cameo en la serie House of Cards de Netflix. No podemos negar que hubiera sido interesante, por lo cual nos damos asco.

LEO DiCAPRIO COMO ANAKIN

Maldito hype que rompe nuestros corazoncitos, el mata osos en persona, sería el "hermano mas negro de la galaxia", cualquiera hubiera caído redondo por la emoción. Este rumor está basado en hechos reales ya que Lucas de verdad estaba rondando a la estrella (de la muerte jajaj) para que sea Vader, además los malditos paparazzis vieron a Leo de ida y vuelta en el rancho Skywalker en ese entonces.

Todo apunta a que a Lucasfilms no les gustó que DiCaprio estuviera discutiendo abiertamente su envolvimiento en el film, por su politica de secretismo en torno a lo que sería la nueva trilogía (que es una precuela - secuela ...aaaargh) por lo que decidieron pasar de lo que sería una garantía de medios rondando el film a todas horas y optaron por el joven Hayden Christensen que odia que la arena se le meta en todas partes.

En 2015 DiCaprio en persona dijo en una entrevista que en ese entonces no se sentía preparado para encarar semejante empresa. 

BOBA FETT ES LA MAMÁ DE LUKE!

Esto es culpa de los fans idiotas de mas de 37 años (no nosotros ejeeeem), que nos acostumbramos a la revelación escandalosa de El imperio Contraataca y esperábamos una revelación igual de terrible en el Retorno del Jedi. Todo apuntaba al personaje enmascarado, viéndolo en retrospectiva es estúpido, pero en ese entonces no era tan disparatdo.

El hype alrededor de esto fué tan escandaloso que el mismo Mark Hamill cedió a la modorra mental y habló de eso en varias entrevistas, le parecía lógico que Boba, siendo su madre, le hubiera estado cuidando las espaldas en secreto durante toda la primera trilogía.

LOS ROLLING STONES A CARGO DE LA MÚSICA DE EL IMPERIO CONTRAATACA

Cuando no existía la red, tampoco existían los insoportables roedores que denuncian FAAAAAKE! a ocho de cada diez publicaciones que leen, pero resulta que a momentos son útiles, o lo habrían sido, cuando surgió este rumor que indicaba que ni a la segunda película, se relevaría de la batuta musical al legendario John Williams.

La revista especializada "Starlog" le hechó gasolina al rumor y Lucas en persona tuvo que salir al frente y declarar que no tenía la más pájara idea de donde surgió el rumor y que no estaba en negociaciones para relevar a Williams que estaba extrañado por el asunto.

Eso sí, si quieren un dato legendario de coleccionista que envuelve a los Stones, Carrie Fisher relató que ella y Harrison Ford se fueron de juerga con la banda antes de filmar las escenas en la ciudad en las nubes y que en todas las escenas del corte final estaban crudos, que tal.

OBI-WAN ES UN MALDITO CLON

Una teoría traída por los capos que miran los trailers con ojo de águila, que notaron a Anakin decapitando a una figura encapuchada, ahora sabemos que eran la gente de la arena, pero en ese entonces surgió una teoría muy interesante.

¿Como era posible que Obi muriera en esta película si sale en el episodio IV? Fácil, si todo gira en torno a la tecnología clonadora del planeta Kamino, Obi podría ser un clon. Inclusive se afirmó que todos estábamos leyendo mal su nombre y que en realidad era OB-1 haciendo referencia a que era el primer clon del original, mas o menos lo que nos pasa con eso de "Arturito".

A nuestro criterio todo esto podría haber sido muy bien utilizado, puesto que el viejo Obi no parece recordar bien los sucesos de las Guerras Clónicas e inclusive le da información al pedo a Luke sobre sus padres, pero seamos realistas, eso es solo un error de cronología.

Que les pareció Gorilas, recuerdan alguna otra teoría loca, escríbannos a nuestro correo de Facebook y se pueden graduar de Redactores del portal Nerd mas mono del internet.