HAILEE STEINFELD ES LA NUEVA SPIDER-GWEN

6 Junio, 2018

HAILEE STEINFELD ES LA NUEVA SPIDER-GWEN

Por: Redacción Gorila

La actriz cuyo debut en la pantalla grande llegó en True Grit, la genial película de los hermanos Coen, ha sido anunciada como quien dará la voz a Spider-Gwen en el filme animado escrito por Phil Lord (Lego Movie, Clone High) y dirigido por Bob Persichetti (debut), Peter Ramsey (Rise of the guardians) y Rodney Rothman (debut).

Se une a un elenco que incluye a Jake Johnson (New Girl) como Spider-Man, Shameik Moore (The get down) como Miles Morales y Liev Schreiber como el Kingpin. Sony está apostando a explotar los derechos que tiene sobre la franquicia de Spider-Man de una manera alternativa, ya sea con este filme que introducirá a varios personajes del universo arácnido, y con una película sobre Venom, el cual será interpretado por Tom Hardy. Mientras tanto, obtienen sólidas ganancias con el trabajo que Disney tiene con Tom Holland interpretando a Spidey.

Steinfield es una actriz muy capaz que no ha tenido muchas chances, más allá de True grit y el drama Hateship loveship, y que ahora hace su debut como actriz de voz en una película. Con esta producción, sumada a su participación en Bumblebee, película con buenos pronósticos según los grupos focales de control, puede que sea el año en que su carrera de un giro.

¡Les dejamos el trailer! No se olviden decirnos que opinan de él en nuestra página de Facebook.