Sonic Mania Plus llega a Playstation 4

17 Julio, 2018

Sonic Mania Plus llega a Playstation 4

Por: Liliana Borda

El legendario erizo llega con nuevos personajes, nuevos modos, zonas renovadas y mucha velocidad. La versión definitiva de este juego de plataformas trae el contenido descargable Encore.

Sonic Mania Plus sale hoy mismo, devolviendo el juego original a los estantes de las tiendas. El juego de plataformas maravillosamente retro se basa en gran medida en la nostalgia de los 90, y el nuevo comercial anterior para el juego refuerza eso al imitar un anuncio viejo sobre original Sonic the Hedgehog.

Tras el lanzamiento de 'Sonic Mania' el año pasado, esta semana llega la edición en formato físico del juego. 'Sonic Mania Plus' llega con nuevos personajes, nuevos modos, zonas renovadas y mucha velocidad. El videojuego se podrá comprar directamente en formato físico con nuevos personajes, nuevas funcionalidades y zonas renovadas que harán las delicias de todos los jugadores, ya sean principiantes o veteranos. Los fans llevaban años pidiendolo y con 'Sonic Mania Plus' regresan Mighty el armadillo y Ray la ardilla voladora. Podremos atravesar obstáculos con la coraza de Mighty y planear por las zonas con el vuelo de Ray. Para los que ya tengan el original pueden disfrutar de la versión definitiva de este juego de plataformas. El nuevo contenido descargable Encore incluye todos los extras de 'Sonic Mania Plus'. Sólo hay que buscarlo en PlayStation Store desde este martes 17 de julio para subir de nivel. El modo Encore también permite recorrer nuevas versiones de las zonas de 'Sonic Mania'. Finalmente, se podrá jugar con tres amigos en la misma consola en el modo Competición y ver quién es el más rápido en el modo Crono.

Es un viaje divertido por el carril de la memoria para aquellos que tienen la edad suficiente para recordar al vendedor que habla con rapidez, desesperado por venderte un Super Nintendo, Sega o PS.