LAS PEORES TAPAS DE DISCOS DE TODOS LOS TIEMPOS.

4 Julio, 2014

LAS PEORES TAPAS DE DISCOS DE TODOS LOS TIEMPOS.

Por: Redacción Gorila

Cambia el tiempo, queridos gorilitas y cambian las percepciones de lo estetico y artistico, pero hay cosas que quedan grabadas indeleblemente en la memoria y retinas de toda una generacion. Y que les puedo decir, al mejor publicista o artista se le escapa una. Por primera vez el DJ. Gorila en un esfuerzo sin precedentes y la ayuda de un monton de monos melomanos, catalogará las que consideramos las tapas mas asquerosas de todos los tiempos. Preparen estomagos y si usan un marcapasos, están embarazadas o son debiles de corazon, ni se atrevan.

NUMERO UNO: ORLEANS "Waking and dreaming", no tenemos la mas pajara idea de que le pasaba por la cabeza al encargado de crear esta tapa, detalle re macabro, miren al "pecho lobo" de la izquierda, estamos completamente seguros que su amigo le esta acariciando un pezon aaargh.

                                               

NUMERO "TWO": HERBIE MANN "Push push", para nuestra desgracia alguine de la redacción hizo la pregunta "¿Y que es lo que está empujando?" y provocó una ola de vómitos por toda la oficina. Por dios, esperamos no sea esa larga flauta, aunque eso explicaria lo sudado y molido que anda. Insistimos enfáticamente, por mas LSD que nos metamos para hacer este tipo de investigaciones nunca vamos a terminar de entender los setentas.

                                               

NÚMERO TRES: "LO MEJOR DEL CARTERO CANTANTE", nuestra resolución para este año es no morir sin escuchar este disco.

                                               

NÚMERO CUATRO: HEATWAVE "Boogie nights". Cualquiera puede sucumbir al trend de una epoca y mirarse diez años despues y cagarse de la risa, pero hay cosas que simplemente quitan el aliento, y pueden liquidarte si tienes epilepsia fotosintética. TRIVIA RELÁMPAGO.- Encuentren en diez segundos o menos al que se esta haciendo caca.

                                               

NÚMERO CINCO: "El viejo, el niño y el burro"....???....!!!. Si algun día de verdad Dios decide castigar al mundo por todas las abominaciones cometidas. Esperemos no encuentre este disco en un empolvado anaquel de una tienda abandonada, sería todo un justificativo.

                                               

Y asi termina el superpodio de los cinco y nuestra primera entrega, pero no se preocupen monicacos, hay para tirar al techo, esperamos opiniones, versiones o en el mejor de los casos explicaciones. Aunque dudamos que hayan.