El Gran Gorila anuncia los nuevos buses antizombies Supay-Gorila

24 Julio, 2014

El Gran Gorila anuncia los nuevos buses antizombies Supay-Gorila

Por: Redacción Gorila

La Paz 21.07.2014 JR Jáuregui

Joder. Se han venido anunciando desde hace un buen tiempo y ante absurdos rumores que alegan que el oh, poderoso Gran Gorila solo busca retumbar el eco de su nombre, el omnipotente Gran Simio se ha pronunciado y ha dado a conocer ya el modelo de los nuevos buses antizombies Supay Gorila que llegarían a la ciudad en los próximos meses. Al mismo tiempo, el Supremo ha mandado a ejecutar a los autores de tales nefastos rumores. 

Los buses no solo están de puta-madre, sino que han sido probados ya en ambientes hostiles y contra muchedumbres de zombies voluntarios que terminaron en cenizas, electrificados, aplastados o despedazados.Recordemos que fue la consternación del Simio Maestro -Salve, Big Gorila!- sobre el inminente Apocalipsis Zombie la que ha derivado en esta iniciativa que busca brindar seguridad a la ciudadanía y un servicio de calidad.

Un poquito indignadas, las principales organizaciones internacionales calificaron los buses con un índice de brutalidad nivel death metal, a lo que el Gran Mono, mediante sus acólitos nigromantes, aclaró que estos buses serán maniobrados por monos antichoque perfectamente capacitados y armados, y que, finalmente, le viene patinando cualquier comentario en contra de los Supay del asfalto.

Los buses fueron fabricados por la misma compañía que produce los juguetes tóxicos de acción instantánea, hablamos de la también principal auspiciadora de la Revista Gorila: Armaggedon Inc.. Revisemos algunas características de esta joya de cuatro ruedas:

Interior:
- 3 Baterías + galonera de diesel para motosierras.
- Juego de sillones de cuero negro.
- Plastificado interior para limpiar fácilmente la sangre de los infectados.
- Sistema de sonido 7.1 con enchufito para el USB.

Se vende por separado:
- Picas de acero para anclar las cabezas de esos miserables muertos como trofeos.
- Sierras circulares de 8200 rpm (revoluciones por minuto) para privar de extremidades o dejar bífidos a los asquerosos antropófagos.
- Bola de disco para el interior.


Varios prototipos fueron probados en distintas producciones de cine, entre las cuales destacan Dawn of the Dead del 2004 y Land of the Dead. Si quieres ver uno de estos poderosos destructores del asfalto en acción, revisá esta escena, papá: