La redacción gorila de luto - Margot Robbie casteada como Motoko Kusanagi.

4 Septiembre, 2014

La redacción gorila de luto - Margot Robbie casteada como Motoko Kusanagi.

Por: Redacción Gorila

Margot Robbie, la actriz australiana que se hizo la fama al estilo "club de mickey Mouse" pero  con un koala (suponemos) y que mostró al mundo su talento, entre otras cosas notch, notch, en el Lobo de Wall Street, está practicamente confirmada como la persona que encarnará, en la gran pantalla, en uno de esos malévolos engendros llamados "live acshon", a Makoto, Mokoto, Mototo (editor de mierda) Motoko Kusanagi, la heroína de la sección 9 del Departamento de Seguridad del distópico Japón futurista, en la amada franquicia de manga y animé Ghost in the shell.

Aseguran que su actuación en la cinta de Scorsese le valió el papel, pero acá en la redacción Gorila no tenemos idea con que parámetros la calificaron. Aunque de que parece un robot, parece.

El guión estará a cargo de Bill Wheeler, que ya se pasó por el fundillo casi todas las convenciones que amamos de los superhéroes en la infame serie The cape, esa tragedia que le propinó otro papelón a la adorable Summer Glaw. Los guiones estarán inspirados en las historias originales de Masamune Shirow y no en los spin offs productos de la serie (o por lo menos eso prometen) 

Lo único que nos queda es rezar agarrados de la manito y ver que queda de todo esto. En el interín podemos ver a la actriz en las películas Focus y Z for Zahariah y tendremos alguna pista de si estamos equivocados o no. Lo hemos hecho antes.

Recomendamos, sin embargo, a los fanáticos más intransigentes, asisitir al estreno con zumo de naranja, fenobarbital y vodka.