FANÁTICO DE JUEGO DE TRONOS APUÑALA A UN LADRÓN.

25 Septiembre, 2014

FANÁTICO DE JUEGO DE TRONOS APUÑALA A UN LADRÓN.

Por: Redacción Gorila

El ladrón con mas mala suerte de todo Westeros de todo el mundo irrumpió a todo galope, huyendo de la policía de Wichita Falls E.E.U.U. en  la casa de Jimmy Morgan Jr., un fanático texano (y así es como comienzan miles de películas de terror) medio tronado de Juego de Tronos, la popular saga de libros que inspiró a otra popular serie de televisión de la cadena HBO. El pobre chorizo se dio de bruces con la escena de Zed de Pulp Fiction, cuando el entusiasta por fin pudo probar en alguien vivo su arsenal de espadas y lanzas medievales que había estado apilando, rezando todos los días que un malhechor, goblin, gigante o cartero entrara  sus dominios tirando mal pedo.

El propietario del inmueble, contó con lujo de detalles a los medios su hazaña, mientras lucía un uniforme de la Guardia de la noche y hacía varios movimientos de entrenamiento que le enseñó  Lord Jeor Mormont mas conocido en instancias psicológicas como su maldito subconsciente. Morgan le mostró al ladrón lo que sienten los muñecos vudú utilizando una pequeña lanza que tenía al lado de la cama. Porque vamos, todos dormimos con una, no se hagan a los putitos capos. «No tenía ningún arma de fuego, así que cogí un arpón corto y muy rápido, comencé a avanzar y lo arrinconé; la puerta estaba cerrada y él comenzó a gritar en pánico "¡No puedo salir!»

Mientras enseñaba las manchas de sangre que dejó el chorizo en su alfombra, el fanático dijo que no quería matarlo, solo asustarlo ya que es cristiano o seguro  adora a los siete dioses antiguos, o al señor del fuego. Solo “le dejé en claro que su vida me correspondía por derecho y le dejé conservarla», hizo todo esto mientras recitaba el lema de la guardia nocturna, la policía logró tumbar la puerta en el ínterin, pero el ladrón ya se había hecho caca, y juran que espera salir de las celdas para renunciar a las mujeres y a su vida para “comenzar su guardia”.

Juego de Tronos se ha convertido en un demencial conglomerado de merchandising que cuenta con un mapa interactivo donde puedes vivir plácidamente si la falta de dragones en el mundo real te da mucha paja, miles de versiones de su banda sonora, su propia marca de vinos e incluso emoticones de WhatsApp.

Se ha sabido también que la Reina Isabel de Inglaterra es una fanática hardcorera de la serie. Visitó varias veces el plató de filmación y hace sonar el tema de la serie sonó en el cambio de guardia del Palacio de Buckingham.