Kong, rey de lo' mono' pal 2016

2 Octubre, 2014

Kong, rey de lo' mono' pal 2016

Por: Redacción Gorila

No es un secreto que el #BigGorila quiere conquistar el mundo. Y, como todos sabemos, hay más de una forma de lograrlo. La conquista cultural es uno de los métodos más difíciles debido a las diferencias existentes en los diferentes territorios a nivel mundial, pero la televisión y el internet facilitan la llegada de variadas culturas a lugares donde jamás imaginamos que llegarían.

El Big Gorila desea aprovecharse de esto y por ello ha ordenado a Netflix que produzcan y realicen una serie sobre su primo King Kong. Asi es, gorilitas, Kong – King of the Apes llegará a Netflix el 2016 y estará totalmente animada en formato CGI y pensada para niños (porque tenemos que lavar el cerebro de las nuevas generaciones para que veneren al Gorila).

Sin embargo, no será la usual historia a la que estamos acostumbrados. En esta ocasión la historia estará ambientada en el año 2050 y Kong será fugitivo de una Reserva Natural ubicada en la isla de Alcatraz (#HippiesDelFuturo). Lo que Kong no sabe es que el hombre que lo ayudó a escapar es un genio maligno que planea aterrorizar al mundo con un ejército de dinosaurios robóticos al que Kong combatirá con la ayuda de tres niños.

Sí, suena muy cliché, pero es para niños y estará producida por Avi Arad, así que no les sorprenda si la serie es predecible y cursi (como hizo con los filmes de Spiderman por Sam Raimi). Pero todo sea para que las futuras generaciones crezcan venerando al Big Gorila.