AMC +100

10 Octubre, 2014

AMC +100

Por: Redacción Gorila

De vez en cuando llegan buenas noticias que devuelven fe en la pinche humanidad. Bueno, no exageremos pero sí nos causan una sonrisa que nos dura, por lo menos, una hora media hora.

Eso pasó en la #RedacciónGorila cuando nos llegó la noticia de que la AMC (cadena famosa por habernos traído Mad Men, Breaking Bad y The Walking Dead) decidió sacar de su programación los programas al estilo reality show, o sin guión, y decidió apostar por programas guionizados y bien pensados, como los ya mencionados, que, en primer lugar, fueron los que los pusieron en el mapa.

Si bien eso significó mandar al diablo a Kevin Smith (práctica que se está volviendo un tanto usual, últimamente) y a Chris Hardwick, la cadena AMC piensa que deben darle prioridad a la programación guionizada si es que quieren dar un producto de calidad a sus espectadores.

Ahora solo falta ver qué guiones eligen poner, lo cual puede traer muchas desagradables sorpresas, pero por ahora démosles el beneficio de la duda y aplaudamos su esfuerzo.