SE FUE TODO A LA MIERDA. Fans claman que Oswald Cobblepot de "Gotham" es en realidad el Joker.

23 Octubre, 2014

SE FUE TODO A LA MIERDA. Fans claman que Oswald Cobblepot de

Por: Redacción Gorila

La teoría explotó en la red hace algunos días, los fanáticos acérrimos del encapotado de ciudad Gótica aseguran que Robin Lord Taylor, que interpreta a Oswald El Pingüino Cobblepot en la serie de Fox Gotham, está, de hecho, interpretando el papel del bufón de ciudad Gótica, el Joker. Si bien la teoría tiene sus baches, ha logrado alcanzar la notoriedad suficiente como para que los internautas, nerdos y otros entusiastas, levanten el dedo índice para expresar ¡que putas! su curiosidad.

La teoría que comenzó en ese bolonqui de la red conocido como Reddit, indica que el pinguino de esta serie se ha estado comportando extrañamente más como el Huasón de la serie de cómics y películas de Batman, apuntando el hecho de que este nuevo Oswald no es bajo de estatura ni rechoncho como yo en la escuela se recuerda al personaje tradicional, y señalan que además el personaje de la fuente, a pesar de haber eliminado a varios en su infame historia, no es de andar descontándose gente sin ton ni son y, de hecho, es recordado más como un villano táctico que como un asesino random.

Entonces, la conclusión es que este dude flacucho, con un amor medio extraño por los sweaters y los cuchillos, va a terminar convirtiéndose en el Huasón y algún otro actor será acomodado como el Pingüino. Pero esperen: entonces ¿hay dos Oswald Cobblepots?.

Se supone que Oswald está muerto, esto pasa en el episodio uno, si no lo viste te jodes lo sentimos mucho, pero así es. Y él sabe que si regresa a Gotham con un nombre tan peculiar, seguramente, Fish Mooney (la histérica jefa mafiosa esa, interpretada muuuuy maaaaaaal por Jada, la esposa de Will Smith) se enterará; así que contrata a un pequeño gordo para que vaya por ahí diciendo que su nombre es Oswald Cobblepot y se haga pasar por él, se vista como él e incluso camine como él. Mientras tanto el verdadero Oswald (Taylor) reanudará sus negocios como la Máscara Roja lo que terminará en, bueno...ya saben.             

Los comentadores de esta teoría hacen notar, también, el hecho de que el traje de Oswald tiene curiosamente bastante cantidad de colores púrpura y verde. No obstante de que esto suena a disparate y siendo que el actor clama haber armado su sádico pinguino de acuerdo a la ascepción de "los nuevos 52", más concretamente la miniserie "Dolor y Prejuicio", donde el Pingüi sí es un maldito sádico y gangster. Lo más probable es que la teoría sea solo eso, de todas maneras mientras más avanza la serie, más nos dan ganas de quedarnos con el mito que con el guión.